Despre mine

Hola, soy Lucas. Madridista. El golfista. Apasionada Del Fitness. “La India Music Lover”. El ciclista, el ciclo de la vida, desde ahora el apasionante mundo de la “cita”, “findes”. Aprovecho para explicar que el scooter no es una moto.

A lo largo de mi vida profesional, y en la industria de servicios financieros en puestos de dirección, gestión de inversiones y desarrollo de negocios en empresas como caja fuerte en la españa de los Fondos Gesduero, Inverseguros, Skandia, Safei, Consultores, Promociones y Allianz.

En el lado oscuro de la fuerza. Hasta que un día, después de mi inmersión en el mundo 2.0, dejó la comodidad, de los salarios y así, me decidí a iniciar su propio camino, y en particular cruzada contra las mentiras de la industria, que sólo busca la formación de la comisión y de su propio beneficio, sin tener en cuenta las necesidades del cliente. Yo siempre trato de estar atento. Yo siempre trato de escuchar y a no creer en todo lo básico. Ahora estoy luchando con toda mi energía en el cambio de modelo.